Última hora

INDIGNANTE

Un sin vergüenza: es electricista, fue contratado y robó una gran suma de dólares

Fue denunciado por el propietario de la casa

Un sin vergüenza: es electricista, fue contratado y robó una gran suma de dólares

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este tipo de robos suelen ocasionarse bajo engaños, sin embargo, la familia que contrató al electricista, nunca se hubiese imaginado que tan solo por querer que realice una refacción en su hogar, iba a robarles una gran suma de dinero no solo en pesos, sino de la moneda extranjera -dólares-. La preocupación e indignación fue tan grande, que, rápidamente los dueños de la casa lo denunciaron.


Ante la inmediata intervención de las autoridades policiales pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, tras el robo del hombre, en el barrio Mirasoles, dieron que se trataba de una gran suma de dinero que había sustraído del hogar.




La víctima del robo, tras haber realizado la denuncia correspondiente, ha dicho que, ante la falta del dinero, comenzaron a preguntarse cómo pudo haberse efectuado el robo y todo concluía en el sujeto que fue a realizar trabajos ligados a la electricidad.


De esta manera, han podido establecer la identidad del mismo y su domicilio. Se trataba de un muchacho de 30 años de edad, que ha sustraído desde el lugar de trabajo al rededor de 1.900 dólares y 138 mil pesos argentinos, que, luego tuvo que devolver.



De esta manera, los policías, decidieron detener al electricista, y, de esta manera, siguió estando demorado y a disposición de la justicia. En torno al dinero que había sido robado por el mismo, una vez que fue entregado por el malechor, fue devuelto a sus dueños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS