Última hora

TERRIBLE

A causa de un corte de luz, un grupo de personas debió ser rescatada del interior de un ascensor

Las tormentas dan como consecuencia cortes de luz, que afectan a un sin número de salteños

A causa de un corte de luz, un grupo de personas debió ser rescatada del interior de un ascensor

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las tormentas que azotan el territorio han ocasionado cortes de energía en algunos puntos de la ciudad. Esto resultó en varias personas quedando atrapadas dentro de un ascensor y teniendo que ser rescatadas por personal de bomberos.

El pasado lunes, a eso de las 22 hs, autoridades recibieron un llamado al Sistema de Emergencias 911. Una mujer de 36 años y otra de 72 se habían quedado varadas dentro del ascensor, cuando se cortó el suministro de energía en el edificio.

Inmediatamente, bomberos acudieron al establecimiento ubicado sobre Av. Paraguay al 1200. Haciendo uso de sus herramientas, consiguieron rescatar a las damnificadas que no presentaban problemas de salud. Al mismo tiempo, en un edificio en Leguizamón al 1600, se producía el mismo incidente.

Próximos a las vías del tren, un grupo de personas se quedó atrapada dentro del ascensor de su edificio cuando se cortó la luz. Fueron auxiliados por operarios municipales, policías y bomberos. 

Estos incidentes están siendo bastante recurrentes. Los cortes de servicio en el macrocentro salteño, como consecuencia de la actividad eléctrica en plena tormenta, dan como resultado que personas queden atrapadas en los ascensores. Algunas no tienen grandes complicaciones, mientras que otros entran en crisis nerviosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS