Última hora

VIOLENCIA EN TARTAGAL

Habló el organizador: Apuñalaron a un joven en una pelea dentro de una carpa bailable

“Con el mismo cuchillo que comen el asado se agarran”, indicó el propietario del lugar

Habló el organizador: Apuñalaron a un joven en una pelea dentro de una carpa bailable
miércoles 15 de febrero de 2023

TARTAGAL (Redacción Voces Críticas) El fin de semana pasado, ocurrió una violenta pelea en un predio, ubicado en Tartagal, donde funcionaba la carpa bailable El Limoncito. Un joven resultó apuñalado como resultado de la gresca. El propietario y organizador del evento dio sus explicaciones. 

El señor José Luis Padilla, propietario del local, hablo sobre lo ocurrido ante los micrófonos de Radio Nacional Tartagal. "No ven las cosas buenas que uno hace. Fue una gresca entre dos adolescentes que se disipó rápido y todos se retiraron", dijo Padilla, además aseguro que no vio el momento en el que apuñalaron al joven.

Por un video que recorre en las redes sociales, pudo verse que durante el enfrentamiento ambas personas se encontraban con un cuchillo en la mano. Al ser consultado de cómo es posible eso explicó: "Toda la gente va a comer asado ahí, hay matrimonios que están, al rato salta un acto de celos y se terminó, con el mismo cuchillo que ellos están comiendo el asado se agarran, ¿qué podemos hacer nosotros?"

Finalmente, aseguró que él ayudó a separar a las personas que se encontraban peleando y que lo importante es que el hecho no pasó a mayores. Además, agrego que el local no se encuentra clausurado y que esperan seguir realizando eventos en lugar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS