Última hora

NECESITAN AYUDA

Comedor obligado a quemar partes de muebles para poder alimentar a más de 50 niños

“En estos momentos están pasando una situación complicada por la crisis”, explicó un joven en busca de donaciones

Comedor obligado a quemar partes de muebles para poder alimentar a más de 50 niños
miércoles 15 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El comedor Corazón de Oro, ubicado en el barrio La Cerámica, recibe alrededor de 50 niños cada día y pese a las complicaciones económicas que padecen, continúan con su labor de brindarles alimentación y cuidado.

Debido a la crisis y los faltantes, en el comedor infantil se vieron en la obligación de quemar partes de muebles para poder cocinar, también empezaron a fabricar parrillas con las rejas de las casas.

Facundo es un joven que busca donaciones para poder sacar adelante al recinto. Él comenta que hacen falta alimentos no perecederos, carnes y elementos de cocina como anafes y ollas.

“En este momento están pasando un momento complicado por la crisis que estamos transcurriendo. Muchas veces el comedor tuvo que cerrar sus puertas por falta de insumos y alimentos”, aseguró Facundo.

Las personas que están interesadas en ayudar a estos niños que residen en el establecimiento, podrán comunicarse con Facundo al 3874 50-9412. Todo tipo de ayuda será bien recibida por el comedor Corazón de Oro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS