Última hora

UNA LOCURA

Sorpresa en una vivienda de Salvador Mazza: al abrir las cañerías, el agua que sale es de color azul

Vecinos de Salvador Mazza hicieron viral la situación de una residencia con “presunta agua potable”

Sorpresa en una vivienda de Salvador Mazza: al abrir las cañerías, el agua que sale es de color azul
miércoles 15 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras el anunció de que el agua volvía a ser potable en el departamento de San Martín, vecinos de Salvador Mazza comenzaron a hacer viral el extraño líquido que salía desde las cañerías de una propiedad. Para sorpresa del público, el agua era de color azul.

En una residencia de barrio Mataderos, el servicio que presta la empresa Aguas del Norte generó muchas dudas. Esto luego de constatar que el agua “presuntamente potable” era de color azul. Se sabe que la entidad ya ha sido notificada al respecto y se tomaron muestras para su análisis.

La situación desató fuertes críticas entre los residentes, quienes ya venían reclamando ante una mala prestación del servicio en el norte provincial. Inmediatamente, el interventor de Salvador Mazza, Adrián Zigarán, salió a explicar lo que estaba sucediendo.

Dejó en claro que el agua en Salvador Mazza no tiene problemas de ningún tipo y solo se ha reportado este incidente en una propiedad. “En una sola casa de Salvador Mazza salió "agua azulada". Ya se encargó la empresa de tomar las muestras para su análisis. Hay que ser responsable al informar”, comentó.

Esto haciendo alusión a quienes generalizaron el incidente y aprovecharon para verter sus críticas de manera indiscriminada. Se espera que la población pueda tener calma, y ante cualquier eventualidad con el servicio, notificarlo a Aguas del Norte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS