Última hora

ENTREVISTA

Maite Perroni anunció el sexo de su bebé: las hermosas fotos de la espléndida noticia

La actriz mexicana habló en profundidad sobre su embarazo

Maite Perroni anunció el sexo de su bebé: las hermosas fotos de la espléndida noticia

Maite Perroni realizó una campaña de fotos en exclusiva para una revista en donde mostró su avanzado embarazo y reveló el sexo de su bebé. Además contó cómo se enteró que iban a ser padres junto a su pareja Andrés Tovar. 

En una entrevista con Caras, la integrante de RBD dijo que sentía muy abrumador el inicio de un nuevo año ya que iba a retomar la gira con el grupo musical más reconocido del último tiempo pero los planes cambiaron. Además, estrenó en Netflix su nueva serie “Triada” y espera su primer hijo.

Luego de tanto misterio, anunciaron que esperan una niña la cuál será muy consentida y amada por todos. El futuro padre expresó que siempre deseó tener una nena.

Maite Perroni indicó que siempre quiso tener hijos y la maternidad era su gran ilusión ya que es una decisión de pareja y de vida. También, comentó que decidió ser mamá una vez que se sintió completamente realizada como mujer y desarrollada profesionalmente.

La actriz de “Dibujando el cielo” contó que se enteró que iba a ser madre cuando planeaba su boda durante su estadía en Barcelona. Cuando realizó la prueba de vestido en el atelier de Rosa Clara se empezó a sentir cansada y pensó que era por todo el trabajo que había hecho durante varios días. En ese día, un amigo le dijo que podría estar embarazada a lo que dudo “por ser muy pronto”.

Para confirmarlo, le dio un test de embarazo. Al ver el resultado se llevó una sorpresa ya que tenía dos semanas de embarazo. Un mes después, Perroni se casó con Andrés Tovar, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS