Última hora

Polémica

Preocupación en la corona británica: apocalíptica predicción sobre el príncipe Harry y Meghan Markle

El nuevo Nostradamus dio precisiones sobre el futuro de los duques de Sussex

Preocupación en la corona británica: apocalíptica predicción sobre el príncipe Harry y Meghan Markle
Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry.
Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry.

Meghan Markle y el príncipe Harry son una de las parejas de la realeza más polémica. Se alejaron de la corona británica en 2020 y desde ese momento no paran de atacar con munición gruesa a la realeza, a tal punto que están debilitando a toda la familia. Pero hay vaticinios de que ellos no estarían pasando un buen momento.

El nuevo Nostradamus, el brasileño Athos Salomé, señaló que la imagen de la pareja unida y enamorada pronto desaparecerá. Es que aseguró que el matrimonio se separará entre el 2025 y 2026. De manera categórica dijo que dentro de 2 o 3 años, Meghan pasará a la historia. Pero fue por más y reveló cuál será la decisión que tomará Harry.

 

Además, siendo un poco más específico, resaltó que luego del divorcio de Meghan y Harry, que generará un gran revuelo en la familia real, el príncipe retomaría su agenda real. Por ello es que regresaría al Reino Unido. Hasta allí se trasladaría con sus hijos Archie y Lilibeth Diana que ya tendrían 6 y 4 años. Informa Voces Críticas.

Esta noticia se da en medio de una gran polémica de la pareja. Es que hay muchas personas que en los últimos tiempos se han cansado de las polémicas actitudes de Meghan y Harry y su popularidad estaría en constante decadencia. Es que muchos no aprueban esa imagen que dan. Ellos son siempre los buenos y los demás, incluso su familia, son los malvados y despiadados.

Meghan Markle y Harry no estarían en un buen momento.

Lo cierto es que la imagen de la pareja feliz de los duques de Sussex se está desvaneciendo y estaría entrando en su etapa final. Incluso desde la familia real sostienen que la actitud que tiene Harry para con ellos es motivada por la misma Meghan. Es que ella no pudo incorporarse a la realeza y por eso la ataca de manera despiadada a través de su marido.

Otro dato que deja en evidencia la vulnerabilidad de Meghan Markle y el príncipe Harry es que sus empresas están en decadencia. No están teniendo el rendimiento que pensaban. Todos esos hechos son lo que muestran el oscuro panorama que se les avecina. Tal vez esa sea la otra razón por la que como dice el Nostradamus brasileño Harry dé el brazo a torcer y vuelva a la familia real junto con su familia, en busca de paz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS