Última hora

Realeza

Preocupación en la corona británica: apocalíptica predicción sobre el rey Carlos III y Camila Parker

Los reyes se preparan para la coronación pero hay una serie de factores que no dejan dormir a la familia real

Preocupación en la corona británica: apocalíptica predicción sobre el rey Carlos III y Camila Parker
Camila Parker y Carlos III son muy cuestionados.
Camila Parker y Carlos III son muy cuestionados.

El rey Carlos III y Camila Parker se preparan para la coronación que se realizará en mayo. Pero los reyes y la familia real no está pasando por un buen momento. Es que hay varios factores que no sólo están afectando su salud sino también su popularidad. Las predicciones no son nada alentadoras y pronostican un futuro negro para la realeza.

Carlos III asumió a la corona en septiembre de 2022 luego de la muerte de la reina Isabel II. Desde ese momento estuvo en el ojo de la tormenta y parece que no puede salir de allí. Problemas familiares, de pareja, salud deteriorada y perdida de popularidad vislumbran un futuro oscuro y nada promisorio para su reinado. Incluso se dice que será uno de los más cortos. El tuitero, que predijo el fallecimiento de Isabel II ya le puso fecha a la muerte de Carlos, dice que será el 28 de marzo de 2026. Es decir su reinado sería solo de 4 años.

Twitter que predice la muerte de Carlos III.

Además el rey y Camila Parker, no están pasando un buen momento de salud. La reina consorte contrajo por segunda vez consecutiva Covid y Carlos está muy afectado emocionalmente. Eso es algo que preocupa al príncipe Guillermo que le ha comentado a sus allegados que los constantes ataques del príncipe Harry han afectado enormemente la salud de su padre. Hasta les llegó a decir que si Carlos muere su hermano y Meghan Markle tendrían las manos manchadas de sangre.

Pero eso no es todo. El rey Carlos III y Camila Parker han perdido popularidad y eso ha afectado enormemente a la realeza. Desde un principio la pareja no fue aceptada ya que el pueblo de Reino Unido amaba a Lady Di y por ello la actual reina consorte nunca fue bien vista, es que siempre fue la tercera en discordia. Además, con el paso del tiempo se conocieron polémicas actitudes que la terminaron de hundir en popularidad.

Rey Carlos III y Camila Parker.

Es tal la perdida de popularidad y autoridad del rey que incluso Australia ha decidido eliminar su imagen de las monedas. Es que la población de ese lugar ha levantado la voz para decir que ya no quieren seguir dependiendo de la monarquía. Eso empeoró desde que la reina Isabel II falleció en septiembre del año pasdo. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que además de ser un reinado débil y envuelto en constantes escándalos hacen predecir que Carlos III y la reina Camila estarán muy poco tiempo al frente de la realeza británica. Será cuestión de ver que pasa en los próximos años. Por ahora se preparan para la coronación que será en los próximos meses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS