Última hora

Netflix

Las terribles críticas de la nueva película de Vin Diesel que rompió records en Netflix

Cada semana Netflix lanza el top 10 de películas en su plataforma y esta semana hubo algunas sorpresas

Las terribles críticas de la nueva película de Vin Diesel que rompió records en Netflix

En la plataforma de streaming Netflix esta última semana se barajaron varias películas para ocupar el top ten de más vistas. La que ganó el primer lugar fue Tu Casa o La Mia, con Ashton Kutcher y Reese Witherspoon, pero la que no se veía venir a ocupar algún puesto en el ranking fue Bloodshot con Vin Diesel como protagonista.

Esta cinta se estrenó en el 2020 y tiene una duración de 110 minutos, fue incorporada a la plataforma hace pocos días. No ha sido muy elogiada por la crítica pero la audiencia no opina lo mismo y, a pesar que los sitios como IMDb y Rotten Tomatoes le dieran un porcentaje promedio de 30%, los espectadores siempre pueden hacer cambiar esos números, por lo que elevaron el porcentaje a 78%. Aspecto que emocionó al actor de "Rápido y furioso".

Otros críticos como Tim Grierson expresó que Bloodshot cuenta con un final exagerado pero no está eximido de encantos ridículos. En el transcurrir de la película la acción toma por sorpresa al público lo que hace que estés a la expectativa de lo que sigue en la trama. Informa Voces Críticas.

La película está basada en un cómic y su personaje central es Ray Garrison, interpretado por Vin Diesel, un hombre conocido como Bloodshot que fue resucitado mediante nanotecnología luego de ser asesinado. A medida que lucha por recuperar su memoria comienza a tener recuerdos de cómo murió y que en el incidente mataron también a su esposa, por lo que comenzará a planear su venganza. Pero no todo es lo que parece.

La cinta tiene tantos efectos especiales y escenas de acción que dentro de la trama el protagonista tiene pocos diálogos a pesar de tener el mayor peso de la historia. El reparto está conformado por: Eiza González, Sam Heughan, Toby Kebbel, Talulah Riley, Lamorne Morris y Guy Pearce. Además, Vin Diesel figura como productor.

Bloodshot era el primer paso por parte de Sony para establecer una nueva franquicia inspirada en el personaje de Valiant Comics. Inicialmente se quería hacer competencia a los universos de superhéroes de DC o Marvel pero las malas críticas en 2020 hicieron que todos esos planes fueran desechados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS