Última hora

Se difundió un audio

Sergio Chibán dió marcha atrás tras nombrarse como “mafioso”

El secretario de Deportes de Salta y presidente de la Liga Salteña de Futbol dijo que se trató de “un exabrupto"

Sergio Chibán dió marcha atrás tras nombrarse como “mafioso”
jueves 16 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ayer se difundio un audio del  Secretario de Deportes de la Provincia y presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán, en el que apuntaba contra el periodista Daniel Murillo y se nombraba asimismo como “mafioso”. Pero tras el escandalo, Chibán dio marcha atrás y dijo que se trató de un exabrupto.

El audio se lo envio el secretario de Deportes en cuestión al presidente del Club San Antonio, Franco Bie, en el que le envia un mensaje al periodista de un programa radial por las criticas a su gestión que habia emitido. En el mismo le decía al titular del club que le pase el mensaje a Murillo, aunque luego diga que se trata de una extorsión, "porque yo si soy mafioso”, relata en el mensaje de voz Chibán. Y agregó que para acto hay consecuencias, en una aparente amenaza a Murillo.  


Según lo que se supo, el periodista colabora en el club San Antonio y emitió criticas al manejo de los fondos de la liga por parte de Chibán, por lo que este explotó y le envió un mensaje al presidente del cub, Franco Bie. En el mismo audio Chibán le aconseja al titular del club que desvincule de la colaboración a Murillo, en un aparente acto de venganza. 


Al poco tiempo el mensaje se difundió por FM Aries, emisora donde trabaja el periodista en cuestión. El audio provocó duras criticas a los dichos de Chibán y ayer el funcionario salteño salió a retractarse.  


En una conferencia de prensa que brindó en el marco de la Copa “Batalla de Salta”, Sergio Chibán se refirió al escandalo, pidio disculpas y dijo que se trató de un exabrupto. Señaló que se arrepintió al poco tiempo de enviar el mensaje y que no se trató de amenazas si no que fue un momento de enojo. Aseguró que se equivocó, e hizo mención a los agravios recibidos por Murillo. Por último se mostró arrepentido y dijo que lo lamentaba.   
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS