Última hora

ATENCIÓN SALTEÑOS

Esta tarde no se podrá circular sobre Av. Paraguay: el motivo y los desvíos habilitados

Así lo detalló la Municipalidad de Salta

Esta tarde no se podrá circular sobre Av. Paraguay: el motivo y los desvíos habilitados
jueves 16 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este jueves, la Municipalidad de Salta estará llevando adelante un operativo especial de tránsito. Esto con motivo de garantizar el orden y la seguridad durante las obras que se desarrollarán en las inmediaciones del mercado Cofruthos. 

Desde las 14 hs hasta las 18.30 hs, no se podrá circular sobre la Av. Paraguay, donde funcionarán cortes y desvíos sobre la calzada y la vereda respectivamente. Se sabe que Inspectores de Infantería de Tránsito estarán regulando la circulación vehicular.

En este sentido, la Municipalidad detalló los caminos habilitados y por los que podrán transitar los conductores mientras funcionan las obras. Asimismo dejaron en claro que, en caso de tormentas, los arreglos serán reprogramados y se informará luego.

A partir de las 14 hs, en el tramo de la rotonda Limache, sentido sur-norte, yendo sobre Av, Paraguay, no se podrá transitar a excepción del servicio de colectivos. Los vehículos particulares deberán circular sobre Av. Tavella en sentido sur-norte.

Sobre el paso del puente aéreo funcionará un desvío, donde los conductores deberán retomar por Av. Ragone para recién poder regresar por Av. Paraguay y seguir con su recorrido. Advierten sobre la colocación de maquinaria pesada entre la Empresa Mascardi y la Av. Ragone.

Se colocarán separadores de hormigón que obstaculizarán el paso de peatones. De esta forma, no estará permitido circular sobre Av. Paraguay hasta las 18.30 hs.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS