Última hora

ATENCIÓN

Juega en Brighton, salió campeón del mundo y es escándalo mundial porque se acaba de separar

El deportista dio a conocer más detalles sobre su vida privada

Juega en Brighton, salió campeón del mundo y es escándalo mundial porque se acaba de separar
jueves 16 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Tras el éxito en el Mundial de Qatar, este es el jugador del equipo de Lionel Scaloni que está atravesando un momento complicado en su vida personal. Se trata de que se terminó separando de su novia.

En este aspecto, Alexis Mac Allister puso fin a su relación con su pareja Camila Mayans con quien llevaba más de dos años saliendo. A tal punto, que luego de la ruptura el propio futbolista resaltó que el vínculo ya no daba para más. Informa Voces Críticas.

El jugador estaba con esta mujer de unos 23 años. Sin embargo, pasó la Copa del Mundo y los rumores de la posible ruptura estaban en puerta. Hasta que finalmente se dio a conocer la información oficial, con la palabra de los propios protagonistas.

Ante esto, el dato que reveló que Alexis Mac Allister y su pareja andaban mal es cuando en diciembre finalizó el Mundial en Qatar y el deportista no quiso aparecer más en ninguna fotografía con su novia.

Estos pequeños detalles se dieron cuenta los seguidores en las redes sociales. Así una vez más, un futbolista está en medio de un escándalo amoroso o separación.

En esta línea, el deportista que dejó a su pareja fue Rodrigo De Paul quien reemplazó a Camila Homs la madre de sus hijos por la cantante del momento Tini Stoessel.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS