Última hora

UN ESCÁNDALO

Sale a la luz la verdad detrás de la separación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Esto es lo que en realidad sucedió con la cantante y el futbolista

Sale a la luz la verdad detrás de la separación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se han convertido en una de las parejas más famosas del país. No sólo porque ambos son personajes muy reconocidos, sino también, por el escándalo que se generó con la ex mujer del futbolista, Camila Homs. 

En un principio, la intérprete de 'La Loto' y el mediocampista de la Selección Argentina se mostraban muy poco juntos y se tardaron en cofirmar el romance. Al poco tiempo de hacerlo, comenzaron a surgir rumores de que la pareja se había separado, por lo que muchos comenzaron a atacar a la cantante debido a que fue previo al Mundial de Qatar. 

Frente a esto, había muchas personas que consideraban que con esto Tini Stoessel estaba desconcentrando a Rodrigo De Paul y recibió fuertes críticas en sus redes sociales. Ahora, salió a la luz la verdad detrás de esta separación entre la cantante y el futbolista. 

En ese momento, los rumores se hacían cada vez más fuertes y existían quienes confirmaban la ruptura, sin embargo, ni la cantante argentina ni el volante de la Albiceleste habían salido a afirmar ni negar nada, sólo se mostraron nuevamente juntos y dieron por finalizadas esas versiones. 

Ahora, meses después, dieron a conocer la verdad detrás de todo esto. Y es que aseguran que Camila Homs fue quien comenzó a esparcir la mentira sobre la separación de su ex. El periodista Pampito reveló que fue la modelo la que empezó el rumor: "Lo tengo confirmado", afirmó. 

Homs aún no ha salido a declarar nada sobre esto, lo que sí se sabe es que su relación con el papá de sus hijos y Tini Stoessel no es nada buena. Peor aún, cuando se enteren de que fue ella la culpable de que ambos recibieran una lluvia de críticas. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS