Última hora

¿Crisis en puerta?

Palito para Yatra: la nueva canción de Tini que significaría la separación con Rodrigo De Paul

La popstar cantó sobre un desengaño amoroso y despertó las alertas de su pareja

Palito para Yatra: la nueva canción de Tini que significaría la separación con Rodrigo De Paul

Finalmente se estrenó la nueva canción de Tini Stoessel, que la artista venía hace tiempo anunciando. Aprovechando la fecha del Día de los Enamorados, lanzó ‘Cupido’, el último single que tiene preparado antes de la salida de su álbum, que llevará el mismo nombre y estará disponible a partir del jueves en todas las plataformas.

Con un marcado cambio de estilo, la popstar se mostró muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados. En vez de una megaproducción, se trata de un unipersonal muy íntimo, donde relata los males de una ruptura amoroso y donde intenta, sin lograrlo, esquivar las flechas de cupido.

Rápidamente, la canción escaló en las tendencias musicales y puso bien alto el nombre de Tini, ya que en pocas horas superó el millón de reproducciones en YouTube. Además, la letra está cargada de referencias que los fanáticos no tardaron en relacionar con Yatra, sobre todo luego de las varias líneas dedicadas a la ruptura amorosa.

Esto no tiene que ver solamente con las palabras dedicadas al desamor y algunos dardos concretos que delatan cuentas pendientes, sino también por la voz en off que se escucha al principio, donde Tini pregunta: “¿Vos tenés ganas de enamorarte? Porque después desenamorarte, te digo que es un laburo”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Rodrigo De Paul (@rodridepaul)

Esta situación generó bastante incomodidad en Rodrigo De Paul, quien entiende que la letra se trata de un desengaño amoroso cuando, en realidad, su relación con la artista pareciera ir viento en popa. De todas maneras, aprovechó el día de los enamorados para enviarle un sentido mensaje a Martina Stoessel a través de sus redes sociales. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS