Última hora

Una bomba

Ninel Conde calienta las redes sociales con este extravagante y jugado vestido

La cantante mexicana hizo explotar a sus seguidores con esta impactante publicación, donde expone toda su belleza

Ninel Conde calienta las redes sociales con este extravagante y jugado vestido

Ninel Conde es una gran actriz y modelo, además de ser una gran usuaria de las redes sociales, donde comparte todos los looks y todas sus imágenes con los seguidores, llevándose todas las miradas. 

 

Esta vez, hizo delirar a todos con una publicación en Instagram, donde mostró dos fotos luciendo toda su belleza y atracción en una producción desde la terraza de un edificio. También aprovechó el momento para dejarles un mensaje a sus admiradores: "Sé tan libre y feliz como necesitas. Brilla, alégrate y recuerda que nadie es como tú. Feliz noche, bombones".

 

Sobre su outfit, la cantante mexicana llevaba un impactante y espectacular vestido largo de color lila, que parecía estar dividido por partes y le dejó al descubierto todo el abdomen. A su vez estaba decorado por un cinturón dorado, dejando apreciar sus relucientes y divinas piernas.

 

Sobre el calzado, de la exclusiva firma Christian Louboutin, con plataformas en color nude, decoradas en su empeine con diversas tiras y unas finas tachuelas, lo que le agregó un estilo extra a su look; informa Voces Críticas.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde (@ninelconde)

La publicación no pasó desapercibida, lo que hizo que en pocos minutos se llene de miles de likes, además de todos los comentarios y halagos de sus admiradores, que no sólo la siguen en esa red social sino que muchos la visitan en OnLy Fans. 

 

Ninel Condel, de 46 años, fue la destinataria de mensajes como "Estás bellísima", "Simplemente espectacular", "Un verdadero bombón", "La más guapa de todas", "La elegancia hecha mujer", "Cada día más bella" y "Eres todo un sueño". 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS