Última hora

Cada vez más complicado

Dani Alves se hunde: esta fue la descabellada confesión que enfureció a Joana Sanz

El futbolista está preso y su esposa prometió estar siempre a su lado en este momento

Dani Alves se hunde: esta fue la descabellada confesión que enfureció a Joana Sanz

Dani Alves pasa el peor momento de su vida. Su situación judicial está cada vez más complicada por la grave denuncia que hay en esu contra, además de que su carrera deportiva está acabada. Sin embargo, su esposa Joana Sanz no se va de su lado.

 

El futbolista está alojado en el penal Brains 2, debido a que la jueza del caso le otorgó prisión domiciliaria, por el alto grado de peligro de fuga que presenta. Lo cierto es que su situación va de mal en peor y cada vez hay más pruebas que lo implican en el caso.

 

Su esposa, Joana Sanz, siempre dijo que no abandonaría a Dani Alves, pero esto podría cambiar, ya que se encontró material genético del futbolista en el cuerpo de la víctima; informa Voces Críticas.

 

Al estar tan complicado, su relación de pareja estaría completamente agotada. Por lo que afirman fuentes cercanas, él se habría justificado de manera insólita, siendo que le aseguró que se encontraba borracho esa noche, por lo que no recuerda "absolutamente nada" del momento. 

 

 Esta descabellada justificación al parecer no le cayó bien a Joana Sanz, que estaría decidiendo su futuro sobre el vínculo con su amado, ya que no es nada fácil afrontar el momento que pasa debe ser fuerte por las acusaciones mediáticas. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS