Última hora

Enemistad

Tremenda rivalidad entre Felipe VI y Guillermo de Holanda: el pueblo habló y eligió un impactante favorito

Dos reyes en una situación similar pero con reacciones totalmente diferentes

Tremenda rivalidad entre Felipe VI y Guillermo de Holanda: el pueblo habló y eligió un impactante favorito

En Europa los reinados de los diferentes palacios, aunque no lo acepten, compiten para saber quién se lleva mejor con su pueblo. Ahora en la contienda se encuentran dos reyes con historias sumamente distintas: Felipe VI de España y Guillermo de Holanda quienes, con mucha diferencia en los resultados, fueron objeto de críticas que dejaron en evidencia al favorito.

En las redes se encargaron de comparar el relacionamiento de ambos reyes con su gente, y es que Felipe VI, quien todos dicen se esconde bajo las faldas de Letizia y se escuda en los problemas legales de su padre Juan Carlos I, cuando intenta hablar o acercarse a sus súbditos parece un robot que mucho interés en la gente, no tiene.

Por otro lado, Guillermo de Holanda se llevó la corona con un anuncio que hizo en redes sociales. Para su décimo aniversario como rey, decidió invitar a 100 personas a cenar a su palacio y la cena será hecha toda por él. La interacción que se hizo a partir de esto fue increíble y todos los holandese estaban emocionados de participar.

 Patricia Centeno, una reconocida en comunicación no verbal, dio su opinión con respecto a los dos reyes y en su tweet se evidenciaba quién era su favorito. Habla de la publicación oficial de Felipe VI cuando cumplió 50 años, quien se mostró con su familia tomando sopa y “nada más”.

En base a estas dos formas de comunicarse y acercarse con la gente, los seguidores de la realeza se mostraron, con mucha gracia, a favor de Guillermo, y es que, para muchos es un sueño sentarse con su rey y su esposa a comer en un maravilloso palacio. Los 100 afortunados serán elegidos por votación y Guillermo, junto con Máxima, promueven las postulaciones de otras personas para que puedan ganar esta increíble oportunidad.

El rey de Holanda, con un delantal y sin miedo a ensuciarse, le hace saber a su gente que será el mismo el que hará la cena. Se mostró dispuesto a cortar y a batir, cosas muy lejanas para un rey. Ese aire fresco de modernidad y relajación fascinó a todos y ahora esperan con muchísimas expectativas conocer quiénes se sentarán junto al rey y, principalmente, cómo le quedará la comida.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS