Última hora

ATENCIÓN

PAMI: brinda fabulosos beneficios a todos los jubilados del país

La obra social sigue otorgando más ayuda a todas las personas de la tercera edad que necesitan una cobertura médica

PAMI: brinda fabulosos beneficios a todos los jubilados del país

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) PAMI brindó nuevamente ayuda y beneficios a todos los jubilados de la República Argentina. De este modo, la reconocida obra social siempre intenta cubrir las necesidades de las personas mayores.

El organismo indicó que, a partir de ahora todos los afiliados, podrán contar con el servicio único que consta de poder controlar la presión en varias farmacias del país. Un dato muy interesante que esto es completamente gratuito. Informa Voces Críticas.

Desde PAMI intentan cumplir con el programa vigente llamado “Prevenir es salud”. Este tiene como fin controlar en más de 13.000 farmacias el tema de la presión algo que muchas veces es olvidado, pero que a la vez es muy importante.

En caso de querer tener este servicio, el organismo recomienda presentar de forma presencial el Documento de Identidad en cada uno en los locales que venden medicamentos para combatir diversas enfermedades.

Además, PAMI afirmó que también se pedirá la credencial que acredita que tenes determinada obra social. Esto hará que puedas tener muchísimos beneficios más por delante sobre todo en este último tiempo.

Para que esto sea posible, la entidad hizo convenio con diferentes Institutos, laboratorios y farmacias. Las negociaciones de la obra social, hoy son una realidad que beneficia a las personas de la tercera edad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS