Última hora

FUROR POR LOS CANTANTES

Cómo es el fabuloso restaurante que se revolucionó con la presencia de Rihanna y Asap Rocky

La pareja visitó el bar y tuvieron una atención de primera

Cómo es el fabuloso restaurante que se revolucionó con la presencia de Rihanna y Asap Rocky

Rihanna formó su familia con A$AP Rocky desde el 2021. El año pasado fueron padres de su primer hijo y ahora la cantante anunció su segundo embarazo durante su presentación de Super Bowl.

Rocky es un rapero y cantante que comparten la pasión por la música. Pocas veces son vistos en público, pero uno de los lugares en donde salen y son muy frecuentes es un restaurante con estrella Michelin llamado Stubborn Seed, ubicado en Miami. El mismo lo fundó el ganador del Top Chef de la temporada 13, Jeremy Ford. 

Su fundador fue el que dio a conocer que el productor y la cantante de “Diamonds” se encontraban allí. Ocurrió durante el verano pasado y al ver llegar a la pareja, se sentó inmediatamente con ellos.

A$AP Rocky y Rihanna se comportaron de una manera muy agradable y hablaron sobre sus gustos de comida y dijeron que la pasaron increíble. Todo fue dado a conocer en el sitio web narcity.com y le cumplieron un gran sueño a Seed.

El chef le dijo que poder hablar de salsas con Rocky y hablar sobre los platos se convirtió en un gran momento especial para él. Es un momento histórico que quedará guardado para toda su vida, informa Voces Críticas.

Robyn Rihanna Fenty, conocida como Rihanna se presentó en el SuperBowl este domingo, luego de mucho tiempo de no cantar frente al público. Con un mega show sorprendió al público con su incipiente embarazo al poco tiempo de ser mamá.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS