Última hora

Polémica

Una grosería para la nación: Donald Trump arremete contra Rihanna por su actuación en el Super Bowl

Donald Trump dejo en ridículo la actuación de la cantante

Una grosería para la nación: Donald Trump arremete contra Rihanna por su actuación en el Super Bowl

La protagonista de la Súper Bowl 2023 fue Rihanna, quien tuvo la oportunidad de actuar en el medio tiempo del evento, dando pie a que un gran porcentaje del mundo esté pendiente de la actuación, dando inicio a críticas positivas y negativas.

Por lo que no pasó desapercibida para el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien luego de ver la presentación de Rihanna, dio su fuerte opinión al respecto, en la que menospreciaba el trabajo realizado por la cantante.

De hecho, Trump aseguró que fue “el peor espectáculo de medio tiempo en la historia del Súper Bowl” a través de su cuenta de Twitter, en la que también indicó que la cantante insultó a más de la mitad de su nación con su “lenguaje obsceno e insultante”.

Por otro lado, la intérprete estaba celebrando su regreso, luego de 7 años sin una presentación en vivo y con la enorme noticia de su segundo embarazo y recorriendo su discografía desde lo más urbano con Bitch Better Have My Money, Where Have You Been, Work, hasta las más sentimentales como Diamonds, We Found Love Umbrella, entre otras.

Cabe señalar que Rihanna ha dejado muy en claro sus pensamientos sobre el ex mandatario Donald Trump, indicando que es “el hombre con más enfermedades mentales de Estados Unidos” cuando aún era el presidente de la nación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS