Última hora

INESPERADO

El motivo de la sorpresiva reunión entre el rey Felipe VI y la reina Letizia con Donald Trump y su familia

La razón por la que los reyes de España tuvieron un encuentro con la familia Trump

El motivo de la sorpresiva reunión entre el rey Felipe VI y la reina Letizia con Donald Trump y su familia

El rey Felipe VI y la reina Letizia sorprendieron al asistir a un encuentro con Donald Trump y la primera dama, Melania Trump. Ahora, se conoció el motivo por el que los reyes de España se reunieron con el ex presidente de los Estados Unidos.

Al llegar, los padres de la prinesa Leonor y la Infanta Sofía, posaron para memorizar el momento junto a la familia Trump. De ahí, se dirigieron a la Oficina Oval, en la Casa Blanca, donde tuvieron una reunión de una duración de 30 minutos. 

Lo cierto, es que se trató del primer encuentro entre los reyes de España y Trump, luego de que el Felipe VI haya ascendido al trono tras la muerte de su padre, Juan Carlos I, en 2014. 

Por esa razón, el entonces presidente de Estados Unidos, invitó al rey Felipe VI y la reina Letizia a tener un encuentro bilateral en la Casa Blanca, mientras los invitaban un té. Informa Voces Críticas.

Para la ocasión, Letizia Ortiz, lució un vestido color coral, al cuerpo y sin mangas. Además, lo acompañó con unos tacos altos que combinaban a la perfección. Por su parte, la primera dama, vistió un vestido verde decorado con hojas de palma blanca. Esa había sido una de las apariciones públicas de Melania, tras someterse a una cirugía.

En aquel momento, Donald Trump había expresado: "Es un gran honor ser el rey y la reina de España". Además, sostuvo que hace poco tiempo había visitado el país y que le pareció "hermoso". Luego, habló e hizo hincapié en la buena relación que mantuvieron a lo largo de los años ambos países.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS