Última hora

Terrible

La triste y aterradora razón por la que Megan Fox sufrió en su adolescencia

La actriz de Transformer no la pasó nada bien el pasado

La triste y aterradora razón por la que Megan Fox sufrió en su adolescencia

Megan Fox es una de las actrices más hermosas y deslumbrantes de Hollywood. Su escandalosa ruptura con Machine Gun kelly impactó fuertemente en los fanáticos, quienes los veían como una de las parejas más sólidas del espectáculo. A pesar del éxito y el talento con el que goza la actriz, su vida ha estado cargada de momentos oscuros. 

Megan Fox no siempre gozó de una vida perfecta. En su adolescencia fue víctima de una situación que, lamentablemente, es muy común en las escuelas. Según confesó la propia actriz, durante sus años como estudiante, fue acosada por un grupo de compañeros. Al parecer, la protagonista de "Transformers" sufrió bullying producto de la envidia que generaba en otros jóvenes su despampanante belleza. 



Como forma de dañar los sentimientos de Megan Fox, sus compañeros la acusaban de usar pestañas postizas y lentes de contacto, y señalaban la hipocresía de que intentara realzar su aspecto físico. Esta situación la llevó a ser una chica muy solitaria, sin amigos cercanos y rodeada del odio que despertaba en el resto de los estudiantes. Un verdadero desastre para Megan. 

A su vez, la actriz de Hollywood confesó que, en su momento, no le quedó otra opción que mostrarse con una actitud más agresiva, para poder defenderse de quienes la acosaban. Megan no tenía amigos de su misma edad, solo se manejaba con personas más grandes que ella, que no le hacían ningún problema respecto a su profesión o su aspecto físico. Informa Voces Críticas



Sin embargo, Megan Fox no pudo evitar reflexionar al respecto de su horrible experiencia en la escuela y dijo que le sacó provecho a los ataques que recibió; porque le permitieron ser una persona más fuerte y la ayudaron a manejarse dentro de Hollywood, que históricamente es un lugar muy hostil, sobre todo para los artistas más jóvenes, que llegan repletos de sueños pero escasos de experiencias. 



 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS