Última hora

TOTALMENTE IDIGNANTE

Realmente aberrante: una mujer denunció haber sufrido acoso en un colectivo de SAETA

Lo hizo público mediante su cuenta oficial de Facebook

Realmente aberrante: una mujer denunció haber sufrido acoso en un colectivo de SAETA

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que, los acosos sexuales en Salta parecen no tener fin. En este caso, una mujer ha hecho pública su denuncia contra un choffer de SAETA. En su cuenta de Facebook, dio todos los detalles del mal momento que el acosador le hizo padecer. 


En este sentido, la femenina, comienza diciendo que, un chofer de al rededor de 46 años, llamado Luicuime Sergio Alejandro, fuera de su horario de trabajo y como pasajero de la unidad 8c, se encontraba grabandole la cola con su teléfono celular. 



Por otro lado, al sentirse totalmente invadida, solicitó a la persona que manejaba el transporte público, que cierre la puerta y llamó a la policía. Una vez que estos se hicieron presentes en el lugar -San Martín e/ Ituzaingó y Florida-, solamente optaron por tomarle los datos personales al energumeno. Esto quiere decir que no lo han demorado y ni siquiera tuvieron en cuenta la denuncia que la misma realizó. 


Sin embargo, la chica comunicó que se ha dirigido a la Comisaría N°2 a realizar la denuncia correspondiente y además, contó que se iba a dirigir hacia la linea de SAETA para poder anunciar lo sucedido con un miembro de sus trabajadores. 



Por último, la mujer destacó que, realizó la publicación para que todas tengan cuidado con el hombre en cuestión. Así mismo, dio características físicas del acosador, diciendo que es morocho, de contextura gordita y pelo negro, corto. Y cerró con una oración impactante diciendo: "la policía lo dejó para que siga circulando". 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS