Última hora

CADA VEZ MÁS

Estafas virtuales: Frida Fonseca fue una víctima más y tuvo que cerrar sus redes sociales

Siguen sumando las personas que han sufrido este tipo de invasión en sus cuentas

Estafas virtuales: Frida Fonseca fue una víctima más y tuvo que cerrar sus redes sociales
viernes 17 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que, las estafas virtuales están tomando una gran dimensión en la sociedad. En este caso, Frida Fonseca, fue una de las que padeció este tipo de inconveniente y se suma a una gran cantidad de gente que tuvo que pasar por lo mismo. 


En este sentido, la funcionaria del Gobierno Provincial, habría realizado la denuncia pertinente al hecho y dició hacer pública su situación, luego de haber sufrido este acto delictivo. 



Mediante su cuenta oficial de Twitter, Fonseca, realizó una publicación diciendo que, tanto su cuenta de Facebook como su Fan Page, han sido atravesadas por esta estafa virtual recibida. 




De esa manera, comunicó que se percató de que se quizo realizar un intento de inicio de sesión que ella no había sugerido. Ante esto, desde la misma cuenta, optaron por realizar el bloqueo y una falla de seguridad. 




Por último, Frida Fonseca, terminó su publicación diciendo que actualmente no puede utilizar estas cuentas que tiene a su nombre en la red social Facebook, ya que se encuentran fuera de servicio. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS