Última hora

Reencuentro amoroso

Adiós JLo: Ben Affleck y Jennifer Garner reviven su relación una vez más

Una vez que terminó el encuentro, el actor y su hijo se fueron juntos de la mano en dirección opuesta a la de la actriz y su hija Violet

Adiós JLo: Ben Affleck y Jennifer Garner reviven su relación una vez más

Una de las parejas más entrañables entre las celebridades es Ben Affleck y Jennifer Garner, quienes tuvieron una relación de 10 años en la que nacieron 3 hermosos hijos, Violet de 17 años, Seraphina de 14 años, y Samuel de 10 años.

 

Asimismo, todos los fans celebran cada vez que se les ve juntos, y es que Affleck y Garner han mantenido una buena relación y se han visto apoyarse mutuamente en varias ocasiones, como es el caso de su última “reunión familiar” en el juego de básquetbol de su hijo menor Samuel.

A pesar de no estar Seraphina en el encuentro, la familia se vio muy cómoda el uno con el otro. Sin embargo, así como llegaron separados y cada uno con un hijo, en el caso de Ben con Samuel y Jennifer con Violet, se fueron cada uno por su lado luego de una agradable despedida.

Resulta que a pesar de los momentos que vivieron juntos de tensión, la pareja siempre ha acordado tomar decisiones a favor de sus hijos, hasta cuando se mantuvieron viviendo juntos a pesar de ya estar separados solo para que la transición no fuera tan difícil para ellos informa Voces Críticas.

De este modo, a pesar de ambos ya tener sus parejas, Affleck con Jennifer Lopéz y Garner con John Miller, siguen manteniendo una bonita amistad y se apoyan mutuamente en sus relaciones actuales. Por lo que han demostrado que pueden superar cualquier obstáculo y priorizar el bienestar de sus hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS