Última hora

Realeza

Nadie la ayudó: Bárbara Rey revela la brutal golpiza que recibió por ser la amante de Juan Carlos I

Los celos llevaron a Cristo a arremeter contra su esposa aún estando embarazada

Nadie la ayudó: Bárbara Rey revela la brutal golpiza que recibió por ser la amante de Juan Carlos I

Para nadie es un secreto que el matrimonio de Juan Carlos I y doña Sofía fue un acto de compromiso. En su momento el rey estaba enamorado de otra mujer con la que quería casarse, pero su padre, Juan de Borbón, le prohibió volver a verla. Durante su matrimonio el ahora rey emérito, se dedicó a buscar en otras mujeres lo que no tuvo nunca con la propia. Las relaciones más sonadas en todos estos años han sido con Corinna Larsen y Bárbara Rey. 

Bárbara Rey, ha estado últimamente en la palestra de los medios debido a la salida al aire de una serie transmitida por Antena 3, “Cristo y Rey”. Durante su conversación con un periodista ha confesado algunas situaciones de su relación con el rey, la cual terminó al conocer a Ángel Cristo. 

En el sexto capítulo, transmitido este 12 de febrero, llamado “La puta del rey”, se comienzan a conocer los pormenores del matrimonio entre Angel Cristo y Bárbara Rey. El domador de leones ya le era infiel a su esposa con una joven que trabajaba en el circo, la cual era tratada por este con desprecio, rabia y solo la veía como un objeto de su venganza. Informa Voces Críticas

Cuando Juan Carlos I se entera que Bárbara Rey está embarazada, decide enviarle un obsequio muy ostentoso, un chupete de plata. El monarca y la vedette siempre hablaban por teléfono, pero en una de esas llamadas Ángel Cristo la sorprendió y ella solo le dijo que era un viejo amigo.

Por medio de Bárbara, ésta logra que inviten a Cristo al palacio de la Zarzuela a una recepción con motivos empresariales. Pero durante la tertulia, en un cruce de miradas entre su esposa y el monarca es que se da cuenta que entre ellos hay algo más que una amistad. Al llegar a casa, Cristo enfrenta a Rey, y sostienen una acalorada discusión donde le suelta un sin fin de insultos acompañados de golpes y patadas en la barriga.

Bárbara Rey, en episodios anteriores, ha salido a revelar la autenticidad de todo el contenido que se ha venido transmitiendo, pero luego de “La puta del rey”, la artista no ha salido a desmentir ni a afirmar la veracidad de los hechos expuestos en el capítulo, lo que hace pensar que realmente pasó. Su silencio solo denota la realidad de ese momento reflejado en la pantalla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS