Última hora

NO TE QUEDES AFUERA

Carnavales 2023: estas son las increíbles actividades que se podrán hacer en Salta este finde XXL

En estas fechas la idea es pasarla bien y divertirse a lo grande

Carnavales 2023: estas son las increíbles actividades que se podrán hacer en Salta este finde XXL
viernes 17 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los Carnavales 2023 están cada vez más cerca. Por esta razón, desde Voces Críticas te contamos las opciones para que te puedas hacer una linda escapada en este fin de semana XXL.

El sábado 18 desde las 7 hasta las 15 horas se podrá realizar la excursión a las conocidas Cuevas Pintadas en la zona de Guachipas. Además, para los ciudadanos que les gusta la noche tendrán como opción ir al Desentierro del Carnaval en las localidades de San Antonio de los Cobres, Olacapato, Salar de Pocitos y por supuesto Santa Rosa de los Pastos Grandes. Este evento será a las 16 y culminará a las 22 horas.

También, los hermosos Corsos de Orán y el emblemático concurso de la famosa empanada salteña tendrán un lugar en esa jornada. Esto se llevará a cabo en la plaza San Martín. Informa Voces Críticas.

El domingo 19 hay para participar de los Corsos de Tartagal, Pichanal, Aguaray y el antes mencionado. De este modo, los Carnavales 2023 serán una fiesta única e irrepetible para poder pasar un buen momento.

En cuanto al lunes 20, quienes se quieran acercar hacia Campo Quijano tomando el tren lo podrán hacer ya que este es un gran atractivo para esta fecha. Este servicio estará a partir de las 7:30 hasta las 23:30 horas.

Para cerrar este fin de semana XXL, el martes 21 se hará en la zona de General Güemes un Carnaval para toda la familia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS