Última hora

NO TE LO PIERDAS

Carnavales 2023: Salta vivirá una increíble fiesta este fin de semana que podría romper un récord

Un evento que será único e irrepetible donde podrá participar familiares y amigos

Carnavales 2023: Salta vivirá una increíble fiesta este fin de semana que podría romper un récord
viernes 17 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la previa de este fin de semana XXL por motivos de los Carnavales 2023, Salta será escenario de un increíble evento lleno de color, música y alegría. Este constará de romper un nuevo récord.

Se trata de que en la ciudad de La Merced se llevará adelante los festejos de estas fechas, pero la particularidad que durará unas 14 horas seguidas. Sí, empezará desde las 10 de la mañana y terminará a las 12 de la noche. Esto tendrá lugar el día lunes 20 de febrero.

En esta reconocida localidad, se hará el Carnaval de Antaño de este nuevo año. Allí habrá un hermoso ambiente para disfrutar con amigos y familia. En caso de que en el grupo familiar tenga niños, estos podrán estar en el Club Deportivo La Merced donde tendrán miles de actividades en relación con esta temática.

También, desde la Cultura Municipal indicaron que las entradas van a costar unos $1.500 por persona si se quiere tener anticipadas. Otra opción, será adquirir los tickets en la boletería personalmente, pero valdrán una suma de $2.000. Los menores de 12 años tendrán la oportunidad de entrar totalmente gratis al evento. Informa Voces Críticas.

Además, para estos Carnavales 2023 vendrán artistas fantásticos que harán una gran presentación con el objetivo de pasar un buen momento lleno de música, espuma y buena onda. Los cantantes que irán son Sonido Master, Rocio Ríos, Agua y Sol, Márama, La Contra Band, Zayana entre otros tantos.

Si no tenías pensado hacer nada para este fin de semana XXL, este es un excelente plan para salir de casa, tomar aire fresco y divertirse a lo grande en este evento que promete ser una fiesta para todas las edades.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS