Última hora

Realeza

Empeora la salud de la princesa Amalia de Países Bajos: debió recibir atención psicológica

La hija del rey Guillermo y la reina Máxima preocupados por el bienestar de la heredera de la corona

Empeora la salud de la princesa Amalia de Países Bajos: debió recibir atención psicológica
Princesa Amalia junto a la reina Máxima.
Princesa Amalia junto a la reina Máxima.

La princesa Amalia, de Países Bajos, no está pasando un buen momento de salud. La hija del rey Guillermo y la reina Máxima, se ha visto desmejorada y tensa en las últimas apariciones públicas que ha tenido junto a su familia. Por ello es que debieron solicitar atención profesional.

La heredera del trono de Países Bajos durante sus vacaciones se vio nerviosa, asustada, tensa y hasta dispersa. Por esta situación es que se supo que debió recibir atención psicológica. Es que a pesar de estar de vacaciones con su familia no la pasa nada bien y eso es visible. Eso es algo que preocupa y atemoriza al rey Guillermo y la reina Máxima.

La princesa Amalia y sus padres en un evento.

Incluso, quienes estuvieron cerca de ella notaron que no disfrutaba de las actividades que hacía con sus padres y hermanas. Esto es una imagen totalmente distinta a la que se solía ver antes. Es que ahora está sufriendo las consecuencias psicológicas de las constantes amenazas que recibe de parte de un grupo de crimen organizado de ese país.

Lo cierto es que en las últimas horas Amalia debió recurrir a un terapeuta para que la ayude a sobre llevar todo lo que está pasando. Ella hace un tiempo se había referido a este tema, antes de pasar por toda esa situación, y había reconocido que la salud mental no debe ser un tabú. Es algo de lo que se debería hablar de manera regular. Informa Voces Críticas.

La princesa Amalia se mostró tensa junto a sus padres.

Es por eso que ante la constante presión que sufre por vivir rodeada de guardaespaldas y personal de seguridad que velan por su vida, ha comenzado a manifestar la necesidad de ayuda para conservar su salud mental y no verse sobrepasada.

Cabe recordar que la princesa Amalia en otras oportunidades ha sido blanco de duras críticas por su aspecto físico y eso también fue un tema que abordó con el terapeuta. Lo cierto es que lo que está pasando ahora la ha sobrepasado y para llega al límite ha recurrido a la contención profesional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS