Última hora

PREOCUPACIÓN REAL

Alerta máxima: preocupa el estado de salud de la princesa Amalia de Holanda tras fracasar en su viaje real

La heredera al trono sufrió mucho durante su primer viaje oficial

Alerta máxima: preocupa el estado de salud de la princesa Amalia de Holanda tras fracasar en su viaje real

La reina Máxima, el rey Guillermo y la princesa Catalina realizaron un viaje por el Caribe en donde visitaron muchos países para fortalecer lazos y plantear objetivos con dichos países. Para la joven fue su primer viaje pero por momentos no la pasó nada bien.

Durante muchos meses estuvo encerrada por su propia protección tras ser amenazada de muerte. Sus padres afirmaron que fue un momento muy duro en su vida el cuál todavía trata de superar. Al hablar con otras personas durante el viaje, la futura heredera al trono aseguró que extraña la vida normal que solía tener como la de cualquier estudiante, pero a su vez afirmó que la pasó muy bien.

La princesa Amalia ascenderá al trono algún día y por lo tanto trató de aprender las acciones que realizaban sus padres, lo cuál le resultó muy dificil. Al ser muy timida, lo opuesto a sus padres se ponía nerviosa y no disfrutaba de los eventos por no saber cómo actuar.

El periodista Rick Evers, especializado en la realiza, biógrafo de la reina de los Países Bajos y autor del libro Máxima: Meer dan Majesteit en una entrevista para una revista francesa dijo que le costó adaptarse a los eventos o bailes que se le presentaban. Comentó que la reina Máxima es un “gran atractivo” para los Países Bajos y por su sangre latina tiene una gran conexión con la parte caribeña. Esta chispa es lo que le falta al rey Guillemo y a su hija que seguramente viene del mismo lado de la familia al nacer en Holanda.

 

Otro problema que sufre Amalia es el acoso que le realizan por redes sociales en donde la critican por su apariencia física. Los usuarios la degradan y la insultan en todo momento y al ser las redes sociales los haters no paran, informa Voces Críticas.

En varias ocasiones la hija mayor de la reina Máxima logró desenvolverse con soltura, al ayudar a los animales que tienen que ver con su esencia. Al ser su primer viaje oficial, no tuvo buenos momentos en su mayor parte pero como todo princesa, está aprendiendo el oficio que algún día deberá cumplir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS