Última hora

Sin perdón de Dios

¡La Banda del Anticristo ataca de nuevo! Una iglesia en Vaqueros, la nueva víctima

La noticia del robo fue dada por el sacerdote de la iglesia, quien fue a abrir el edificio cuando notó los vidrios rotos

¡La Banda del Anticristo ataca de nuevo! Una iglesia en Vaqueros, la nueva víctima

Salta (Redacción Voces Críticas) La conocida como Banda del Anticristo sigue sumando víctimas. Se trata de un grupo de delincuentes que toman por víctimas a diferentes iglesias (no solo católicas), ubicadas a lo largo y ancho de Salta, para robar dinero y diversos objetos que encuentren.

En las últimas horas, se conoció un nuevo ataque del grupo de delincuentes. Esta vez, el objetivo fue la vicaría de San Cayetano, iglesia ubicada en la localidad de Vaqueros. Allí, luego de romper una ventana, lograron sustraer los equipos de audio que se utilizaban para las misas y las distintas actividades religiosas que se daban en el lugar.

La información del nuevo golpe de la Banda del Anticristo fue difundida por un sacerdote de la vicaría, quien dialogó con el medio Todo Salta para informar sobre lo ocurrido. De acuerdo a lo que explicó, se dieron cuenta del golpe en horas de la mañana, cuando él mismo acudió a abrir la iglesia y notó que la ventana se encontraba violentada.

En el mismo sentido, advirtió que definitivamente se trata de un grupo de delincuentes, ya que no se trata de una persona que actuó en solitario. Esto se pudo discernir debido a que, mientras que alguien entró por una ventana alta, otra persona lo hizo por la puerta que se abrió desde adentro.

En concreto, el punto utilizado por el delincuente para ingresar es una ventanilla ubicada encima del altar de la Virgen de Guadalupe, donde quedaron restos de los vidrios. En cuanto a lo sustraído, se trata de una consola de 8 centímetros y 12 entradas de la marca Yamaha, más dos parlantes que habían podido obtener gracias a la ayuda de la comunidad,

 Por lo pronto, la denuncia fue hecha en la comisaría de Vaqueros, que se encuentra actualmente investigando sobre el hecho. Respecto a los avances del caso, informaron que ya se tomaron las huellas dactilares. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS