Última hora

Cerrillos

Con un voto a favor de la oposición, Juntos por el Cambio ganó la presidencia del Concejo Deliberante

Sorpresivamente quien lo definió fue la actual presidenta del cuerpo deliberativo, Celeste Corimayo del PJ

Con un voto a favor de la oposición, Juntos por el Cambio ganó la presidencia del Concejo Deliberante
sábado 18 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de ayer, en una sesión preparatoria, el Concejo Deliberante de Cerrillos en Salta, eligió sus autoridades para este año, la que terminó con la sorpresiva elección del concejal Ramiro Vallejos del partido Juntos por el Cambio como presidente del cuerpo deliberante, alcanzando la victoria por encima del oficialismo a través de la extraña definición de la actual presidenta. 


Por medio de un cuarto intermedio, los concejales del municipio propusieron dos candidatos para la presidencia del cuerpo. Por un lado, el edil radical Juan “Detroit” Martínez, propuso al concejal y folclorista Ramiro Vallejos Martorell de Juntos por el Cambio, como presidente del Concejo. Mientras que la segunda propuesta fue realizada por la concejal Nélida Torres, del Partido Justicialista de Salta, que presentó como opción al edil Adrián Landriel. 


La votación se dio de forma unánime en votos positivos y negativos, por lo que la encargada de definir la elección fue la titular del cuerpo deliberante, Celeste Corimayo, quien responde al Partido Justicialista. Para sorpresa de muchos, Corimayo inclinó su voto para el partido del PRO en lugar de la propuesta de su compañera del PJ, otorgando la victoria a Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante de Cerrillos.   

Ramiro Vallejos al medio.


De esta manera, la terna ganadora quedó integrada por Ramiro Vallejos de Juntos por el Cambio, como presidente del cuerpo deliberante, Adrián Ustarez, será primer vicepresidente y Enrique Borelli se ubicó como segundo en el mismo cargo.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS