Última hora

ATENCIÓN PASAJEROS

Fin de semana XXL: ¿Cómo funcionará el servicio de transporte durante los días de carnaval en Salta?

Así lo informó la empresa Saeta

Fin de semana XXL: ¿Cómo funcionará el servicio de transporte durante los días de carnaval en Salta?
sábado 18 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este lunes 20 y martes 21 es considerado día no laborable por carnaval. La prestación de varios servicios municipales se ha visto afectada, no siendo el servicio de transporte una excepción. En esta nota te detallamos bajo qué frecuencia transitarán los colectivos este fin de semana XXL.

La empresa de Saeta notificó a sus pasajeros cómo será el servicio este fin de semana largo. El sábado y domingo no contará con grandes cambios en su diagrama, mientras que el transporte funcionará bajo la frecuencia que los días domingo este 20 y  21 de febrero.

Los colectivos volverán a circular normalmente a partir de las 00 horas del día miércoles 22 de febrero, por lo que se recomienda a los pasajeros armarse de paciencia si es que desean tomar el colectivo ,ya que arribarán a las diferentes paradas tras varios minutos.

En este sentido, la empresa recomienda a sus usuarios descargar la aplicación SAETA APP, para conocer la localización a tiempo real de los diferentes colectivos y líneas disponibles. Es una aplicación solo para dispositivos Android.

Con dicho programa, conocerán el tiempo de arribo de cada unidad a su presunta parada. Desde Voces Críticas recordamos que la aplicación puede ser descargada de manera gratuita desde Google Play.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS