Última hora

NOVEDADES

Así será la importante vigilia que harán por Camila Spears en Salta

La humorista se encuentra internada desde hace día en el Hospital San Bernardo

Así será la importante vigilia que harán por Camila Spears en Salta
viernes 17 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Camila Spears sigue internada dentro del Hospital San Bernardo con un delicado estado de salud. Si bien los profesionales de la salud están haciendo todo lo posible para tratar de estabilizarla, la realidad que es un proceso muy lento.

En este marco, el día sábado será el cumpleaños de la humorista. Por este motivo, los familiares y amigos se encuentran organizando una vigilia en la puerta del establecimiento donde está hace varias semanas internada.

Esta importante convocatoria para ayudar a Camila Spears se llevará a cabo a partir de las 18 horas y es de esperar a que asistan gran cantidad de ciudadanos. Allí, muchos irán con globos en tonalidades blancas para la ocasión. Informa Voces Críticas.

La reconocida artista aún está muy grave y continúa haciendo todo lo posible para poder mantenerse con vida. Cada día, el parte médico es totalmente distinto a la jornada anterior con lo que solamente hay que observar cómo responde a los tratamientos.

Vale recordar que, Camila Spears sufrió un terrible golpe en la cabeza lo que generó que se cayera de la escalera. Desde ese momento, la mujer lucha por su vida.

Por esta tragedia, la pareja de esta mujer lo detuvieron enseguida y a la vez lo imputaron. Estamos hablando de Luis Martínez quien podría ser el responsable de haberle provocado este aberrante accidente en su departamento.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS