Última hora

Una increíble noticia

Buenas noticias para Salta: Camila Spears despertó y ya respira por su cuenta

Los avances del estado de salud de la actriz fueron informados por su hermana

Buenas noticias para Salta: Camila Spears despertó y ya respira por su cuenta

Salta (Redacción Voces Críticas) Hoy, toda Salta puede festejar una excelente noticia. Camila Spears, quien se encontraba internada desde el pasado 2 de febrero, donde en un episodio violento que involucra a su actual pareja y terminó con múltiples contusiones en el cuerpo, despertó. Según aseguró su familia, se encuentra respirando mejor y sin asistencia mecánica.

Esta información fue dada por Jorgelina Maza, la hermana de la humorista. En un audio que difundió, no solo comentó las buenas noticias sobre su recuperación, sino que también agradeció el apoyo y las oraciones brindadas por la sociedad, que se mostró muy compungida sobre el hecho y demostró todo su amor para con la actriz.

En la misma, la hermana de Camila Spears comentó que el día de hoy le sacaron la intubación, y por el funcionamiento de su respiración se infiere que sus pulmones están mucho mejor. Además, se detuvo el sangrado de oídos e incluso se registraron movimientos en su cuerpo. Lentamente, fue reconociendo el lugar, ya que está despertándose.

Se está reencontrando con todo, pero para nosotros ha sido una inmensa alegría”, explicó. En concreto, la actriz está reaccionando de a poco, aunque todavía no puede hablar y se comunica mediante movimientos de sus ojos. En el mismo sentido, también volvió a comer, aunque se le está dando de a poco.

Estamos muy emocionados, estamos con toda la esperanza más firme que nunca y aguardando a que ella pueda reestablecerse”, continuó relatando la hermana de Camila Spears. Además, explicó que están muy confiados en que pronto va a poder volver a hablar, aunque aún se debe esperar.

Por otra parte, y para concluir, la hermana de la actriz reveló las primeras palabras que oyó Camila luego de despertarse. “Me agarró de la mano, la besé, le dije que la amo y sus lágrimas le caían. Vamos a seguir en esta lucha, más firmes que nunca”, terminó de comentar. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS