Última hora

Celebridades

Alerta de separación: así deslumbra Nicki Nicole en Viña del Mar tras rumores de ruptura con Trueno

La argentina se luce en la alfombra roja sin la presencia de su pareja

 Alerta de separación: así deslumbra Nicki Nicole en Viña del Mar tras rumores de ruptura con Trueno

Tras un año lleno de éxitos, Nicki Nicole regresa a Chile para ser la próxima protagonista del reconocido Festival Viña del Mar 2023. El evento es uno de lo más importantes en la industria musical en Latinoamérica, por lo que la argentina debe prepararse para impactar a la gran multitud, además de sus fans. 

Durante el pasado viernes, se llevó a cabo una gala en honor al inicio del Festival. De esta forma, la cantante aprovechó la oportunidad para causar una buena impresión, y vaya que no ha decepcionado. Su look consistía en un hermoso vestido negro, que resaltaba su increíble figura. 

Asimismo, fue acompañada por Emilia Mernes, también conocida como Emilia, su gran amiga y compositora. No obstante, fue inevitable notar que no hubo rastros de su novio, el cantante Trueno. Ambos, se han convertido en una de las parejas más emblemáticas de la nación desde mediados del 2021. 

Previamente, Nicki Nicole había formalizado su compromiso con el intérprete de trap, pero tras no actualizar sus redes sociales junto a él desde finales del 2022, evidencia que la pareja se encuentra en un mal momento. Muchos especulan sobre una posible ruptura, pues tampoco se hicieron notar durante el 14 de febrero, día de San Valentín. 

La rapera se presentará en Viña del Mar tras su sorprendente acto en el festival de Lollapalooza 2022, y a su vez, ejercerá en el rol de jurado en la competencia Internacional y Folklórica. El festival de Viña del Mar 2023 tendrá lugar en la Quinta Vergara, desde el 19 hasta el 24 de febrero. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS