Última hora

Pura ternura

Tras revelar que espera una hija, Maite Perroni lució su panza en una sesión fotográfica con mucho glamour

Un momento único para la actriz mexicana.

Maite Perroni
Maite Perroni
Maite Perroni

La reconocida artista Maite Perroni está atravesando uno de los mejores momentos de su vida junto a Andrés Tovar, su pareja, con quien está esperando en nacimiento su primer bebé, que está previsto para los próximos meses.

La actriz no solo se encuentra plena por su momento personal, que despierta muchas emociones tanto en ella como en sus seres queridos, sino también por su faceta profesional, ya que confirmó que estará en la gira despedida de RBD.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Caras México (@carasmexico)

Esto último es una de los grandes metas que la cantante se propuso cumplir durante el 2023, en el que estará abocada a pleno a su hija y aprovechará para disfrutar de la maternidad, dejando de lado algunas exigencias propias de su carrera.

En medio de la euforia y la alegría que conlleva la llegada de un bebé al mundo, la pareja optó por mostrarse en la tapa de una revista y contar cómo están disfrutando del proceso y preparando todo para la llegada de la nueva integrante de la familia.

La intérprete de Lupita Fernández en RBD dejó en claro que a partir del nacimiento de su bebé comienza una gran responsabilidad tanto de ella como del productor televisivo de guiar a la pequeña por el mejor camino posible en su vida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Caras México (@carasmexico)

A través de distintas fotos, Maite Perroni lució su panza, que denota avanzados meses de gestación. En la ocasión, también aprovechó para reconocer a su compañero de vida, con quien comparte clases de yoga y meditación para lograr el bienestar general.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS