Última hora

Realeza

Sin filtro: este es el cruel sobrenombre de Meghan Markle inventado por la reina Camilla Parker

Se revela la verdadera identidad de la esposa del rey Carlos II

Sin filtro: este es el cruel sobrenombre de Meghan Markle inventado por la reina Camilla Parker

Tras su controvertida salida de la Familia Real Británica, Meghan Markle fue apodada como “la descarada” por la reina Camilla Parker. Y es que, la madrastra de Harry no se ha quedado callada y ha lanzado sus opiniones con respecto a la duquesa, quien no le agradaba desde el inicio. 

Asimismo, según el biógrafo real Tom Brower, la consorte inventó otros alias para referirse a la actriz de la serie Suits entre las paredes y rincones del palacio. Pero, a través de ciertas fuentes, los sobrenombres han llegado a los oídos de la prensa local e internacional. 

 

Para sorpresa de todos, la esposa del rey Carlos II llamó de “malagradecida” a la duquesa de Sussex por todas sus quejas, además de catalogarla como “la aventurera de Los Ángeles”, lugar de nacimiento y actual residencia de Meghan y su familia. 

De esta forma, tanto Markle como el príncipe Harry respondieron a las crueles críticas de la reina Camilla Parker con un estruendoso silencio, sin darle mucha atención, y permitiendo que los medios de comunicación se aniquilen buscando alguna reacción o respuesta. 

 

Por otra parte, Brower afirma que Meghan nunca fue del agrado de Camilla, y por ello siempre consideró la idea de que en algún momento abandonaría Inglaterra para regresar a su antigua vida, por no poder sacrificar su carrera e independencia y permanecer en el estricto régimen monárquico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS