Última hora

Realeza Británica

Hunden sin piedad a Camilla Parker: el brutal motivo de Adele y Ed Sheeran para no cantar en su coronación

El concierto que será un día después de la coronación de Carlos III está en vilo

Hunden sin piedad a Camilla Parker: el brutal motivo de Adele y Ed Sheeran para no cantar en su coronación

Los preparativos para la ceremonia de coronación del rey Carlos III y Camilla Parker para el 6 de mayo siguen teniendo altos y bajos. A pesar de que se ha comenzado con bastante tiempo de anticipación, cosa que le gustaba mucho a la difunta reina Isabel II, algunos de los eventos se han tornado algo difíciles de pautar. Los cantantes Adele y Ed Sheeran se niegan rotundamente a participar.

Uno de esos eventos es el concierto que se ofrece un día después de la coronación en el palacio de Windsor, y ya se tenían en mente algunos artistas, que por ser británicos, pondrían en alto dicha presentación. Pero para sorpresa de los organizadores, Ed Sheeran y Adele, rechazaron la invitación y el posible motivo: Camilla Parker.

El rehusarse a presentarse en el concierto de coronación ha hecho pensar a los seguidores de la realeza que podría tratarse que los cantantes sean de los detractores de la monarquía. Muchos de los fanáticos de los artistas sospechan que su opinión con Camilla Parker no es cordial, por el contrario, creen que "no la soportan". Pero ambos alegaron que tenían compromisos previos que no les permitía la asistencia y que se les hacía imposible llegar a tiempo para la presentación, lo que todos consideraron una excusa. Informa Voces Críticas.

La realeza contaba con la presencia de estos artistas y el rey Carlos III estaba muy complacido que estuviesen en el concierto. Al ser británicos y tener reconocimiento mundial por su talento musical, hubiesen sido un éxito en la presentación post coronación. Pero Adele y Ed Sheeran fueron tajantes en su rechazo.

El cantante Ed Sheeran de éxitos como Thinking Out Loud y Perfect, se presentará en Texas, Estados Unidos, el 6 de mayo, por lo que se le hace imposible llegar al evento real. Pero los expertos en organización alegaron que sería probable hacer el viaje en un avión privado y llegar a tiempo. Aspecto que hizo dudar a todos en redes sociales y dio paso a corroborar lo que todos piensan, y es que no soportan a la realeza.

Por otra parte, la cantante Adele, reconocida por las canciones, Rolling in the Deep y Skyfall, no tiene ningún evento publicado para el 7 de mayo y no ha salido a comunicar el motivo por el que no puede asistir. Por lo que quizás, no ha querido ser partícipe de la coronación del rey Carlos III y Camilla Parker.

Por los momentos, ya se ha conversado con Lionel Richie, quien está cerca de cerrar el trato y las Spice Girls, de las que se espera respuesta debido a que Victoria Beckham, al tener ahora otra carrer, podría no poder asistir. Igualmente, otro nombre que suena es el de Harry Styles, pero aún no hay nada asegurado. Lo que si aseguran los fanáticos es su teoria de que no quieren a la esposa del rey.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS