Última hora

Realeza Británica

No los pueden ni ver: el rey Carlos III y Camila Parker son repudiados por estas imperdonables acciones

Los reyes no gozan de una buena imagen por sus polémicas actitudes

No los pueden ni ver: el rey Carlos III y Camila Parker son repudiados por estas imperdonables acciones
Rey Carlos III y Camila Parker.
Rey Carlos III y Camila Parker.

El rey Carlos III será coronado en mayo próximo con un evento multitudinario que se está preparando desde hace meses. Pero, la población de Reino Unido está un poco reacia a que el hijo de la reina Isabel II y Camila Parker estén al frente de la realeza. Es que consideran que han tenido actitudes reprochables que no los hacen dignos de ser reyes.

Los británicos consideran que Carlos no está preparado para ser rey ya que señalan que no tiene la personalidad de líder ni la fortaleza que se necesita para estar al frente de la realeza. Incluso hay varias actitudes del rey que no les satisface, como por ejemplo su rol como padre y como esposo.

Es que nadie se olvida que le fue infiel a su ex esposa Lady Di con Camila Parker que tampoco goza de una buena popularidad. Por ello consideran que no son leales y sostienen que las personas que no son leales no deberían estar frente a la corona. Tampoco lo consideran que el monarca sea un buen padre ya que no fue atentos con los príncipes Guillermo ni Harry. 

Otra de las razones por la que el rey Carlos III no es aceptado como tal es que los que lo conocen dicen que es un poco terco y no escucha las opiniones de los demás. Incluso dicen que es algo engreído con las personas que lo rodean ya que los ignora por completo. Informa Voces Críticas.

Los reyes no son bien vistos por la comunidad.

También consideran que el hijo de Isabel II y el príncipe Felipe fue un niño mimado y hasta era de lento aprendizaje. Es que dicen nunca tuvo iniciativa por realizar actividades por su propia cuenta. Incluso su padre no ha tenido una gran conexión con él porque lo consideraba débil por sus preferencias por la lectura y actividades pacíficas.

Por eso es que muchos consideran que el príncipe Guillermo y Kate Middleton podrían cumplir mejor el rol de reyes que Carlos. Es que los ven más cercanos a la gente, tal como lo fue Lady Di que ha creado una conexión única con la gente que aún la recuerda con cariño y hasta la prefieren por sobre Camila Parker a quien la consideran la tercera en discordia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS