Última hora

Increíble

La dura situación que atraviesa Leandro Paredes y llena de incertidumbre su futuro

Nadie lo tiene en cuenta y le buscan un club para continuar su carrera

La dura situación que atraviesa Leandro Paredes y llena de incertidumbre su futuro
domingo 19 de febrero de 2023

Los problemas económicos afectan a varios clubes Europeos. Peor es el caso de Juventus, club actual de Leandro Paredes, que fue multado por la justicia deportiva de Italia debido a un mal manejo en el mercado de pases.

La sanción marca una quita de 15 puntos a raíz de que aparecieron pruebas fraudulentas en traspasos de jugadores. Esto culminó con la decisión de no continuar con algunos contratos altos que finalizan el 30 de junio, entre ellos está el volante argentino.


El pase de Leandro Paredes pertenece al PSG hasta junio de 2024. Por lo que deberá regresar al equipo parisino. Pero desde el club ya manifestaron que no quieren contar con el jugador y le buscan club para su salida.

La situación sorprende ya que el jugador viene de ser campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022. Además, fue figura en su primer paso por el PSG. Si bien es un jugador joven hasta el momento no hay ningún club que haya mostrado interés por quedarse con él a partir de junio.

El sueño de los hinchas de Boca: 


Por la situación que atraviesa Leandro Paredes, en las redes sociales los fanáticos de Boca están pidiendo el regreso del futbolista a la institución.


Si bien varias veces el jugador expresó su deseo de volver al Xeneize, su prioridad sigue siendo Europa. Por lo tanto, los hinchas deberán esperar para ver de nuevo a Paredes con la azul y oro. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS