Última hora

Orán

Detuvieron a una pareja narco durante un allanamiento

En el caso trabajaron efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal N°22

Detuvieron a una pareja narco durante un allanamiento

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante un allanamiento que se llevó a cabo el pasado viernes en Orán, la policía desbarató una boca de expendio ubicada en el barrio 9 de julio e incautó 500 dosis de estupefacientes. Además, una pareja fue demorada.

En el marco de la lucha contra el microtráfico de estupefacientes, efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal N°22 trabajaron bajo las órdenes de la Fiscalía Penal N° 2 y el Juzgado de Garantías N° 2, quienes tras un laborioso trabajo de investigación pudieron reunir información que vinculaba a una pareja del barrio 9 de julio con la venta de estupefacientes.

Una vez que reunieron los elementos probatorios necesarios, el Juzgado interviniente realizó la orden de allanamiento. A raíz de esto, el viernes a las 17:00hs aproximadamente se llevó a cabo la irrupción en el domicilio donde se procedió con la demora de un hombre de 39 años y una mujer de 28.

Del domicilio donde se llevó a cabo la requisa se incautaron 500 dosis de marihuana, dinero en efectivo y un teléfono celular.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS