Última hora

Clima complicado

Los intereses de Mbappé le pueden cerrar las puertas del PSG a una gran figura argentina

El francés parece tener la prioridad en el club de París

Los intereses de Mbappé le pueden cerrar las puertas del PSG a una gran figura argentina
domingo 19 de febrero de 2023

El PSG está repleto de figuras, entre ellos se encuentra Kylian Mbappé, el francés por el cual el club parisino hizo mucho esfuerzo por retener cuando fue sondeado por el Real Madrid.


Ese esfuerzo terminó por repercutir en el armado de la plantilla del equipo. Ya que para que el jugador no se marche al 'Merengue' se le aumentó considerablemente el salario.


De esta manera el PSG tuvo que desprenderse de varios de sus futbolistas para nivelar los gastos. Entre ellos Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, es decir la mayoria de los argentinos, sin contar a Lionel Messi.


En primer lugar se fue 'Angelito', lo hizo sin renovar contrato y llegó libre a Juventus. Luego fue el turno de Mauro Icardi quién hoy está en el Galatasaray de Turquía. 


El último caso es el de Leandro Paredes. El jugador se marchó a préstamo a Juventus. El futbolista se fue del Parque de Los Príncipes para buscar minutos de cara al Mundial de Qatar 2022.


Paredes es el jugador que ahora se ve doblemente afectado por los intereses de Mbappé. Juventus ya avisó que no lo tendrá en cuenta pero el jugador tampoco tendrá lugar en PSG.


Al seguir el francés en las filas del equipo parisino el regreso de Paredes parece poco probable. Su futuro es incierto ya que hasta el momento no hay ningún club que haya iniciado conversaciones por él volante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS