Última hora

Festivales salteños

Chaya Rosarina 2023: días, horarios y venta de entradas

Se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Municipalidad de Rosario de la Frontera

Chaya Rosarina 2023: días, horarios y venta de entradas
Por Redacción Voces Críticas
domingo 19 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Chaya Rosarina 2023, la sexta edición de este festival que supo conquistar tanto a salteños como a turistas se llevará a cabo este fin de semana en el Complejo Deportivo Municipal de Rosario de la Frontera.

Para que todos los asistentes puedan disfrutar a pleno de la presentación de los artistas, se montará un escenario tan imponente que no hay antecedentes en Salta. Posee aproximadamente 20 metros de largo y 10 en cada extremo, donde montaron las pantallas, el sonido y las luces.

En relación al escenario que se ha dispuesto para esta nueva edición del festival, el funcionario advirtió “hemos adquirido para este año, un escenario con platos giratorios, para evitar baches y vacíos que a veces entorpecen las transmisiones y poder cumplir con todos los artistas que actuarán a partir de las 16:00 hasta las 04:00hs y el timing previsto para todos”.

Desde la organización del festival garantizaron la seguridad, higiene y salubridad tanto en el predio como en los puestos gastronómicos que estarán dentro de el, de esta manera, se le brinda la posibilidad de trabajar a aproximadamente 40 familias locales.

Cartelera

Día 1 – Domingo 19 de febrero

Sergio Galleguillo; Fantasía Colombia; Lázaro Caballero; Chirettes; La Konga; Los Super Chavos; Las Voces de Orán; El Zorzal Fronterizo; Cristian Herrera Matacos; Thiago y los hermanos Sosa; Gaby Morales; D’sakatao; Dúo Douthat; Hernán Ceballos; Changuito Yuteño; Piantao; entre otros.

Día 2 – Lunes 20 de enero

El Chaqueño Palavecino; K 7; Oscar Belondi y la Repandilla; Ramón Ramonda; el indio Lucio Rojas; Terrenales; Ahyre; Cauces; Alma Carpera; Nico Cau; Ramón Azani; Sant2; Los Cañetes; Hugo Díaz y la Super; Herencia Santiagueña; Yesica Azani; Fabricio Rodríguez; Kalay, Nancy Grissel; y muchos artistas más.

Puntos de venta

Además de la venta de entradas por la página https://lachayadelosrosarinos.com.ar/ donde se puede comprar con tarjetas de crédito y débito, el municipio puso a disposición la venta de entradas en un punto físico, el Teatro Güemes, ubicado en Gral. Guemey247.

Clientes del Banco Macro tienen la chance de comprar tickets con 3 cuotas sin interés.

Promociones

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS