Última hora

Escándalo

Familia Real: el feroz e inesperado ataque del rey Carlos III contra el príncipe Andrés

El duque de York es una molestia para el rey británico

Familia Real: el feroz e inesperado ataque del rey Carlos III contra el príncipe Andrés

El príncipe Andrés y su pareja, Sarah Ferguson se encuentran en medio de graves problemas económicos. Desde que salieron a la luz los escándalos de violencia sexual del hijo de Isabel II, las malas noticias no paran de llegar. Recientemente se supo que el rey Carlos III les quitará una importante suma a la pensión con la que se sostienen.

En su momento, luego de que se desataran las polémicas del príncipe Andrés, la reina Isabel II había decidido retirarle sus honorables títulos. Ahora, el rey Carlos III va por el mismo camino que su madre y estaría dispuesto a dejarlo sin una parte de su pensión. Al parecer, Andrés recibe un importante ingreso anual por parte de la corona británica con la que logra sostener los gastos de su casa en Windsor.



Pero, debido a la determinante decisión del rey británico, Andrés y Sarah ya no podrán ocuparse de los gastos que genera su residencia. Según medios internacionales, el rey Carlos III hará una quita de 300 mil dólares a la pensión que recibe su hermano. Con este panorama, Andrés quedó sumamente sorprendido y preocupado, debido a que se acrecientan sus problemas económicos.


El entorno del rey Carlos III asegura que lo que realmente quiere el monarca mayor es deshacerse de su conflictivo hermano. Él es muy consciente de la situación de Andrés y sabe que si le retira esa importante ayuda, deberá buscar otra residencia donde alojarse con su pareja, Sarah Ferguson. Informa Voces Críticas



Todo parece indicar que la contundente quita será a partir del mes de abril y que el duque de York deberá buscar un nuevo hogar para él, su pareja y los perros de su difunta madre que quedaron a su cargo. El mantenimiento de la residencia de Windsor es demasiado costoso, por lo que Andrés considera que su hermano encontró la forma de desalojarlo sin tener la necesidad de ser explícito.


Aunque no es la primera vez que el esposo de Camilla Parker reduce gastos, sí es cierto que esta quita afecta mucho más al príncipe Andrés que a otros integrantes de la Famili Real. Él solo cuenta con su pensión por parte de la corona y de la marina. No tiene ningún negocio fuera de la realeza, porque nadie quiere involucrar al polémico duque de York en sus negocios.



Para la dignidad de la corona británica es muy desfavorable que se sigan utilizando fondos para mantener los gastos del príncipe Andrés. El hijo de Lilibet cuenta con una imagen negativa muy alta, la ciudadanía ya no lo respalda y no quieren que el dinero de la corona se destine a su mantención. Una absoluta desgracia para el duque de York.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS