Última hora

Inversiones

Plazo fijo: este es el monto a invertir para ganar $50.000 al mes

Los plazos fijos son una de las opciones más elegidas por los argentinos a la hora de ahorrar

Plazo fijo: este es el monto a invertir para ganar $50.000 al mes
Por Redacción Voces Críticas
lunes 20 de febrero de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En los últimos años los plazos fijos se convirtieron en la opción más utilizada por los ahorristas argentinos. Estos son los montos que paga actualmente y la cantidad que necesitas invertir para ganar $50.000 al mes.

El plazo fijo que mejor rinde

Generalmente las tasas de interés de la actividad monetaria argentina suelen ser aumentadas por el Banco Central de la República Argentina luego de el INDEC da a conocer el índice de inflación registrados, con el fin de estimular a los inversionistas y que continúen apostando a los plazos fijos.

Actualmente, para ganar $50.000 en un mes, los ahorristas deben poner $750.000 en un plazo fijo, lo que generará un interés diario de $1.667.

Es recomendable que antes de realizar una inversión en plazo fijo se realice una simulación en la página web del banco para calcular el rendimiento de acuerdo al monto y el tiempo elegido.

De esta manera, si el inversionista desea realizar una inversión de mayor o menor valor, o en un tiempo diferente a los 30 días, el monto a recibir en el final del período se verá reflejado detalladamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS