Última hora

TECNOLOGÍA

Instagram: así es como se podrá colocar un “límite de tiempo” a partir de ahora

Esta red social es una de las más utilizadas en la actualidad por muchos jóvenes

Instagram: así es como se podrá colocar un “límite de tiempo”  a partir de ahora

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas del mundo. Por esta razón, es que muchos usuarios se exceden de tiempo a la hora de usar esta herramienta que está siendo furor desde hace más de una década.

De este modo, la plataforma digital nos brinda la chance de colocar un límite de tiempo para usarlo. Para ello, se deberá seguir los siguientes pasos: apretar la opción de “Tu Actividad”, luego habrá que seleccionar donde dice “Tiempo en la app”.

En esta línea, Instagram dejará que cada persona defina muy bien el límite máximo que usará a partir de ahora la aplicación. Allí, las opciones que hay son 15 minutos, media hora, una hora hasta incluso llegar a las 2 horas seguidas de uso. Informa Voces Críticas.

La plataforma digital te empezará a mostrar continuamente un gráfico de barras para saber con exactitud cuántas horas se me fueron sin querer a lo largo de la jornada con esta herramienta. El uso de la misma es clave especialmente en las nuevas generaciones.

En definitiva, Instagram mostrará simplemente el tiempo promedio que uno destino a navegar por el sitio web.

Vale recordar que, las nuevas generaciones usan las redes sociales para diferentes fines, sin embargo, son las que más necesitan de ellas para “sobrevivir”. En otras palabras, estamos atravesando la era de la inmediatez donde se necesita todo al instante ya que no se puede perder nada de tiempo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS