Última hora

ES VIRAL

Insólito: una mujer casi pierde la vida por retener gases y el consejo de su médico fue viral en Tik Tok

Esto se volvió viral rápidamente a través de las plataformas digitales

Insólito: una mujer casi pierde la vida por retener gases y el consejo de su médico fue viral en Tik Tok
jueves 22 de diciembre de 2022

En las últimas horas, una mujer subió a su cuenta de Tik Tok su experiencia con una situación que tuvo que pasar en público. Luego de eso, tuvo que ser derivada a un profesional de la salud para tratarla.

Al parecer, la joven no quiso expulsar sus gases en público por lo que decidió retenerlos porque le daba mucha vergüenza. De este modo, la ciudadana como consecuencia tuvo mucho dolor abdominal.

@danifpedroza Quieren la parte dos? 😂 #storytime #comedia #comediatiktok ♬ original sound - Daniela Pedroza

En el pequeño video de Tik Tok, la mujer no solo contó la experiencia, sino que además dio consejos para no hacer lo mismo que hizo ella en pleno público de aguantárselo hasta casi explotar.

Inmediatamente, la mujer se dirigió al médico para ver cómo podía solucionar esta problemática. En ese momento, el profesional afirmó: “Mija, tíratelo, tíratelo. Eso que ves ahí, como esas burbujas…traes una flatulencia atorada”.

Además, por esta situación casi pierde la vida. Si hubiera pasado más tiempo para que haga la consulta con el médico podría estar no contándola en el video de Tik Tok que compartió recientemente.

Claramente, el contenido audiovisual se volvió viral especialmente por el insólito comentario que hizo el médico cuando vio todo el episodio dentro del hospital.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS