Última hora

MUY TRISTE

Mirá lo que le sucedió a una joven en su fiesta de cumpleaños, que fue viral

Una situación que no fue nada agradable de atravesar. Todos los detalles dentro de la nota

Mirá lo que le sucedió a una joven en su fiesta de cumpleaños, que fue viral
sábado 13 de agosto de 2022

Las fiestas de cumpleaños son muy comunes y divertidas cuando se las pasa con sus seres queridos y amigos. Pero en esta ocasión, una joven se llevó una triste sorpresa el día que celebraba sus 18 años.

De esta forma, la mujer decidió festejar su cumpleaños de una manera muy particular. Esto se trata, de que ella organizó su fiesta con una temática en base a la tonalidad rosa. Para ello, invitó a sus amigos. Pero lamentablemente, estos no asistieron al evento.

Además, esta joven recibió muchos mensajes de sus amistades los cuales mencionaban que no podían asistir a su fiesta. Pero ella, no considero que todos ellos realmente no fueran a un evento que le costó llevar a cabo.

A partir de esto, la mujer realizó su descargó en sus redes sociales ya que no solo es cuestión de tiempo el hacer una fiesta sino también de dinero invertido para la misma. Y más en esta etapa del año donde todo cuesta más.

Asimismo, esta ciudadana colocó un posteo en sus redes sociales que donde muy enojada comenta “nunca más”. Dando a entender la triste situación que tuvo que pasar, el día de su fiesta temática.

Tal es así, que rápidamente este descargo se volvió viral. En este sentido, muchos usuarios de la red compartieron que esos no son amigos de verdad. Siendo que esta situación, no es nada agradable que le pase a una persona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS