Última hora

ES VIRAL

El increíble método que utilizó un científico que se hizo viral en las redes sociales

Un suceso realmente insólito y que ayudó a concientizar a la población

El increíble método que utilizó un científico que se hizo viral en las redes sociales
viernes 05 de agosto de 2022

En los tiempos que corren el uso de las redes sociales y portales webs que hacen que nos informemos diariamente, de lo que está sucediendo no solo en nuestra región sino en el resto del mundo.

Siguiendo con esta línea, un famoso científico colocó en sus redes sociales un posteo que tuvo muchas visualizaciones y varios “me gustas”. La publicación se trataba sobre la estrella más cercana al Sol, la cual está a tan solo 4.2 años luz dentro del sistema solar.

Lo más insólito de todo, es que la imagen en las redes sociales era particular ya que se trataba de una feta de chorizo colorado, el cual estaba sobre una superficie color negra simulando el cielo y nuestro sistema solar.

Ante esto, el especialista generó en la plataforma de Twitter que se viralizará de forma rápida, pero que también llegue a miles de personas. Estas no tardaron en responder ante este posteo que revolucionó las redes.

Además, el científico lo que quiso hacer con dicho posteo es concientizar a la comunidad y a los más jóvenes de las fake news. Estas siguen circulando a través de las distintas plataformas digitales y portales webs.

Por todo lo antes mencionado, este caso muestra que hay que tener cuidado con los que vemos en las redes sociales, y tratar de encontrar siempre la manera de ratificar la información con otros sitios webs.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS